Fin de la campaña Yo Corro Tu Donas
06 Oct

El pasado 17 de septiembre, 28 aficionados al deporte corrieron con el corazón en la Maratón de las Flores en Medellín. Pasos de Felicidad, una vez más, cumplió a a satisfacción con su lema: Deporte + Solidaridad + Amor

En esta oportunidad, estos deportistas y voluntarios se vincularon a la campaña Yo Corro – Tú Donas, cuyo propósito era recoger fondos para construir viviendas de emergencia en la vereda Granizal, en alianza con la fundación TECHO Colombia.

Los corredores que participaron en las modalidades de 10 kilómetros, 21 kilómetros y 42 kilómetros; recibieron donaciones por cada kilómetro recorrido. Así, quienes corrieron 10km recibieron aportes por valor de $10.000, 21km aportes de $21.000 y 42km aportes de $42.000.

Gracias a la gran acogida de esta campaña, en la que se vincularon tanto personas naturales como empresas, Pasos de Felicidad donó $30´000.000, para la construcción de seis viviendas. Adicionalmente este dinero se destinará para apoyar los diferentes programas ambientales, alimentarios y de educación para la Paz que lidera Techo Colombia.

El próximo domingo, 8 de octubre, se conocerán las 6 familias beneficiadas a quienes se les construirá su nuevo hogar.

Gracias corredores por correr con el corazón, gracias Maratón de las Flores por apoyar a Pasos de Felicidad, gracias TECHO Colombia por hacer parte de esta campaña, gracias ATW Internacional y Punto Cardinal Comunicaciones por sus generosas donaciones y gracias a ti por apoyar esta causa, hacer tu donación y ayudar a cambiar la realidad de tantas personas necesitadas.

Pasos de Felicidad estará publicando los avances de la campaña en sus redes sociales, síguelos en Instagram y Facebook o contáctalos por medio de pasosdefelicidad.medellin@gmail.com ¡Tú también puedes dar PASOS DE FELICIDAD!

 

Susana Torres ArenasPor Susana Torres Arenas
Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas
Pasosdefelicidad.medellin@gmail.com
Cel: 310 432 8114
Instagram: @PasosDeFelicidad
Facebook: Pasos de Felicidad