Rodamos por una Causa - Esto Apenas Comienza
04 Ago

El pasado 13 de junio se realizó e evento Rodamos por una causa. Un evento de ciclismo organizado para recoger fondos para recuperar la sonrisa de Sandra Rivera, una ciclista recreativa que sufrió un accidente, en donde se comprometió su mandíbula y dientes.

El evento fue un éxito, se sintió el apoyo de un gran grupo de ciclistas que la acompañaron hasta San Vicente Ferrer, en una hermosa ruta de 119 kilómetros.

Al recorrido asistieron unas 250 personas, “tuvimos excelente acompañamiento e hidratación”, “Una ruta excelente”, “El mejor evento al que he asistido” fueron algunos de los comentarios que hicieron los participantes.

Para Sandra este evento surge como la oportunidad de crear no solo una rodada para recoger fondos para su sonrisa, también puede llegar a ser un movimiento que apoye diferentes causas. La idea es poder ayudar con su conocimiento en comunicaciones y eventos, a otras personas generando al tiempo actividades que los ciclistas puedan disfrutar al tiempo que ayudan.

Rodamos por una Causa - Esto Apenas Comienza

La rodada a San Vicente contó con el apoyo de 23 marcas patrocinadoras, dentro de las cuales están: Specialized, Agua Cristal, Squash, Turbana Chips, Uniban, Biciq, CODE, TABA, BF10, Open Bike, Bloqueador solar HAT, Disandina, Topeak, Maxxis, Moitré, Bike Sport Proteína, Bikelieve, Bikem, Xtremen Interior, Colágeno Belfan, Oral Studio, Xpedition, Pal Cuello, Bycare, Jorge Vazquez fotografía , Solugistik, y demás colegas de medios de comunicación, diseño y redes sociales. Gracias a todos ellos por hacer posible un excelente evento, con kits, rifas, acompañamiento, difusión y organización.

También queremos resaltar el apoyo en la logística y organización de su familia y amigos, quienes en cada punto de hidratación y durante el recorrido superaron las expectativas. “Gracias a todos, estoy feliz con la compañía, con el resultado del evento y con el gran apoyo que recibí, de asistentes, patrocinadores y en especial de mi familia y amigos que me ayudaron en cada uno de los detalles de este evento” afirma la ciclista que además fue la organizadora y gestora de la idea.

El balance general deja una excelente marca consolidada, que en su primera logró la participación de 250 ciclistas de la ciudad de Medellín y se obtuvo recursos para cubrir parte de su tratamiento odontológico, además del apoyo de especialistas en salud Oral dispuestos a continuar con su proceso de rehabilitación.

“A todos mil y mil gracias por creer en mi causa y mi trabajo, después de todo lo que me ha pasado, esto lo necesitaba para darme cuenta de que soy capaz de volver a empezar y lograr grandes cosas, ahora con más ganas, porque hoy tengo una segunda oportunidad para saber todo lo que puedo lograr con mi empeño y con la ayuda de todos los que me quieren, para los que quieran saber, mi tratamiento inició con la recuperación de un diente con fractura coronal con una resina temporal. El resto del tratamiento debe esperar unos meses, para revisar la reacción nerviosa de los dientes y encías que se afectaron por el trauma o la cirugía, de ahí se definen si se deben hacer más endodoncias, ortodoncia, coronas entre otros. Esto va a demorar, sin embargo, su aporte y participación significa mucho para mi”.

También está el resultado de un evento que espera continuar ayudando a más personas y motivando a más deportistas a poner su grano de arena.

La marca y experiencia Rodamos está en búsqueda de su próxima causa, si conoces a alguien que quiera que rodemos por su causa, que necesite la ayuda, envía un correo a info@rodamos.org y a gerencia@alphacomunicaciones.com.co, o ponte en contacto a través de las redes sociales. Porque esto apenas comienza…

Sandra RiveraPor Sandra Rivera
Creadora y Gerente de Rodando por una Causa
info@rodamos.org
Cel: 300 347 4427
Instagram: @rodamos_por_una_causa
Facebook: Rodamos Social