Yo Corro y Tú Donas: Pasos de Felicidad y Techo Colombia juntos para construir viviendas en la Vereda Granizal
26 Jul

Pasos de Felicidad Colombia es un movimiento que nace de la combinación del deporte y el deseo de aportar un valor social a los más necesitados de nuestra comunidad. En el 2014 decidimos darle un significado especial a esta pasión que nos mueve, institucionalizando nuestros eventos de caridad. Cada carrera que emprendemos la corremos no solo con las piernas, sino con el corazón.

Así fue como nació Pasos de Felicidad, nuestra fórmula perfecta para combinar deporte y solidaridad.

Desde el 2014, en compañía de nuestro equipo de voluntarios realizamos una Fiesta de Navidad cada vez con un mayor número de beneficiarios, cada año hemos llevado alegría a un lugar diferente de la ciudad, Funati (Buenos Aires), Moravia y la Comuna 13 han sido los lugares seleccionados para dicha celebración.

Yo Corro y Tú Donas: Pasos de Felicidad y Techo Colombia juntos para construir viviendas en la Vereda Granizal

Este año además de participar en actividades deportivas y carreras en Medellín, Bogotá y San Andrés, celebramos el mes del niño a través de una Jornada de Salud, con el fin de promover la prevención temprana de enfermedades y brindar acceso a 50 niños y niñas de escasos recursos de la Institución Educativa José Antonio Galán en La Estrella, a consultas de medicina general, consulta dermatológica y odontológica.

Yo Corro y Tú Donas: Pasos de Felicidad y Techo Colombia juntos para construir viviendas en la Vereda Granizal

Yo Corro y Tú Donas: Pasos de Felicidad y Techo Colombia juntos para construir viviendas en la Vereda GranizalEn el 2015, en el marco de la Maratón de las Flores, creamos la campaña “Yo corro 21k. Tú donas $21mil”, en nombre de Wilton Mejía, un niño que padece de un trastorno progresivo llamado ADL o Adrenoleucodistrofia, con el objetivo de recoger fondos para cubrir algunos de los gastos relacionados al proceso de recuperación de este pequeñín, entre ellos la adecuación de su hogar.

Este año, en el marco de la Maratón de las Flores 2017 daremos muchos #PasosDeFelicidad para apoyar a nuestro aliado Techo Colombia, quien promueve la construcción masiva de casas, a familias que viven en situación de extrema pobreza.

La vereda Granizal en Bello (Antioquia) es el segundo asentamiento con mayor número de desplazados en el país donde viven cientos de familias en situación de extrema pobreza. Tú puedes ayudarnos para que juntos le mostraremos a estas personas que los sueños se hacen realidad. Con tu donación aportarás para la construcción de una vivienda digna para alguna de estas familias.

Yo Corro y Tú Donas: Pasos de Felicidad y Techo Colombia juntos para construir viviendas en la Vereda Granizal¡La unión hace la fuerza, Pasos de Felicidad y Techo Colombia JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR!

Acompáñanos a dar #PasosDeFelicidad. Contáctanos para hacer tu donación (El valor de la donación es voluntario).

#10kPorUnTecho #21kPorUnTecho #42kPorUnTecho #TechoColombia #MaratónMedellín #Medellín.

Por cada kilómetro recorrido, te invitamos a donar mil pesos.

Puedes hacer tu donación y enviarnos el comprobante al 310 432 8114 o 300 471 6064 en la cuenta de Ahorros de Bancolombia número 362.629.251.66 a nombre de Susana Torres Arenas.

¡Anímate a ser parte de este movimiento y dar #PasosDeFelicidad!

Yo Corro y Tú Donas: Pasos de Felicidad y Techo Colombia juntos para construir viviendas en la Vereda Granizal

 

Susana Torres ArenasPor Susana Torres Arenas
Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas
[email protected]
Cel: 310 432 8114
Instagram: @PasosDeFelicidad
Facebook: Pasos de Felicidad